Amparo Aguirre Arenas

DRA. AMPARO AGUIRRE ARENAS

Odontóloga egresada de la Universidad de Antioquia, especializada en estética dental y rehabilitación en la universidad de Nueva York. Reconocida a nivel nacional e internacional como una de las odontólogas mas influyentes en el mundo artístico y deportivo del país, cuya labor es la búsqueda constante de una sonrisa casi perfecta, una sonrisa AAA.

A diario busca crear una relación perdurable en el tiempo con el paciente, logrando su confianza al garantizar el máximo nivel de calidad en sus tratamientos dentales, persiguiendo constantemente la excelencia, a fin de poder brindar el servicio del cual es merecedor cada paciente que la decide visitar

Creadora de la clínica odontológica Amparo Aguirre , la cual cuenta con una sede en Medellín, dotada con tecnología de punta para desarrollar odontología moderna.

Hoy junto a su equipo de trabajo han tratado mas de 100.000 pacientes en mas de 23 años de experiencia, dando como resultado, nuevas sonrisas y personas felices. Actores, actrices, modelos, deportistas, empresarios y personas que sueñan con una sonrisa nueva han depositado su confianza en su trabajo.